Ayudanos

¡Hola!

Nos da mucho gusto que hayas llegado hasta aquí, y aunque por ahora tenemos cerrada nuestra convocatoria de voluntarios y no contamos con cuentas bancarias oficiales para donaciones, no queremos que te vayas sin que conozcas otras formas de ayudarnos.

Lo primero es seguirnos en todas nuestras redes, para estar pendiente del contenido que subimos a la red y poder enterarte de todo el trabajo que estamos haciendo.

También es de gran ayuda que nos ayudes compartiendo nuestro contenido en tus redes sociales y le cuentes a tus amigos lo que estamos haciendo para que cada día seamos mas Animalovers.

Asiste a eventos que organicemos, e invita a tus familiares y amigos, cada evento tendrá como objetivo llevar el mensaje del bienestar animal y la concientización para acabar el maltrato animal, así como la promoción de la esterilización como método prioritario para acabar con los animales en situación de calle.

Ademas te pedimos que seas nuestra voz y nuestra extensión ayudándonos a esterilizar y a concientizar a toda la gente que sea posible.

¡Gracias Animalover!

_action( 'tha_entry_bottom' ); ?>